Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de la REINA MARIA LIONZA (para atraer y dominar)

Oracion de la REINA MARIA LIONZA (para atraer y dominar)




Se hace la señal de la Cruz y se dice: Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco: Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (persona a la que se ofrece el ritual) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir. Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (persona a la que se ofrece el ritual) como me piense abandonar.

Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de (persona a la que se ofrece el ritual) a mis puertas. (Persona a la que se ofrece el ritual) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.

 A nombre de (persona a la que se ofrece el ritual) van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio. San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa.

San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este credo y tabaco revientes a (persona a la que se ofrece el ritual) por mi casa.



María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscada, amada y anhela por (persona a la que se ofrece el ritual). Al espíritu de Santa Elena, para que lo haga que corra y corra que yo lo ato con la horma de mi zapato. Si efecto tú me vas a hacer, cinco señas te voy a pedir, y una de esas tú me vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar.

18 comentarios :

  1. Muy bonita oración mi reina María lionza te quiero mucho madre

    ResponderEliminar
  2. Ostia me frizo esta oración

    ResponderEliminar
  3. ladro el perro ,,, muy buena

    ResponderEliminar
  4. gracias por el favor consedido

    ResponderEliminar
  5. gracias maria lonza gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias por el favor recibido

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el favor recibido. Reina.

    ResponderEliminar
  8. Mi reina con sede me lo perdido creo en ti como creo en Dios mi padre
    hermosa que eras

    ResponderEliminar
  9. Gracias maria lionza eres muy milagrosa . Nunca olvidare lo que hacespor mi

    ResponderEliminar
  10. Ahí madrecita ayúdame en esto momento tan difícil ya escuche le perro 3 ladro

    ResponderEliminar
  11. La haré con fe si me cumples mi deseo lo publico

    ResponderEliminar
  12. Gracias, mi reina Maria Lionza, me has dado señal perro ladrar, es muy efectiva, haganla

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.