Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion para que se HAGA JUSTICIA

Oracion para que se HAGA JUSTICIA




Santa Muerte bendita,
Protectora de los débiles y desamparados.
Madre de la justicia eterna,
Dueña de la sabiduría,

Tú que miras en el corazón del malo y del bueno,
A ti señora me acerco para implorarte justicia.
A ti, Santísima Muerte,
Solicito la imparcialidad de tu balanza.
Señora mía, ve mi corazón,

Escucha mis ruegos, que salen de la necesidad,
Haz que tú justicia se haga sobre la Tierra,
Que tu mano divina guie las decisiones de jueces y carceleros.
Gran señora,
Se implacable con los malvados que reinciden,
Justa con los inocentes
Y benévola con los que se arrepienten
De corazón y espíritu.
Oh, Niña Blanca,

Escucha mis plegarias y protégeme
De la iniquidad y  la indolencia.
En este día te solicito tu favor
Para que mi caso sea sometido a tu medida
Y obtenga el perdón absoluto
De los jueces terrenales,

En su momento tú me juzgaras,
Y tomaras las palabras que ahora pongo en prenda
Como la medida de mi castigo o mi absolución.


Amen


Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.