Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... CRISTALES

Soñar con... CRISTALES



El mundo de los sueños puede verse como un lugar real al cual el espíritu y el alma van cada noche a visitar. Los chinos creían que el alma dejaba sus cuerpos para ir a este mundo. Sin embargo, si eran repentinamente despertados, su alma podría fracasar en volver al cuerpo. Por esta razón, aun hoy en día, algunos chinos son reservados con los despertadores. Aunque la mayoría de los sueños tienen un significado positivo o negativa, en el caso del cristal, los expertos no se ponen de acuerdo ya que muchos opinan que es signo de buena suerte y otros que es de mal agüero.

El cristal en los sueños es el símbolo de la mujer hermosa. También es mente pura y corazón diáfano. El que sueña con cristal tendrá una mujer honesta y de extraordinaria belleza. Conviene también cuidarse de no hablar mucho, pues el que sueña con cristales, puede, sin querer, ser descubierto ante los ojos enemigos. A través del cristal se ven todos los objetos; así es el corazón humano cuando, ante los indiscretos, no sabe emplear el buen juicio y el criterio elevado. Así pues, soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y límpidos, nada ocultan ni nada desean ocultar, lo que equivale al mejor presagio de honradez y honestidad.

Asimismo soñar con cristal se relaciona con Depresiones y conflictividad en los negocios y el amor.  Soñar objetos de cristal colocados en un orden insinúa que sus asuntos están inactivos, que son frágiles y están a la espera de algo que puede resultar desagradable. Si los objetos aparecen en desorden y algunos están rotos, es anuncio que se acercan malos tiempos, sus asuntos y negocios pronto sufrirán trastornos y hasta pérdidas.

Una mujer que sueñe sus muebles y vajilla, todo de cristal, es advertencia de que no debe confiar mucho en algunas de sus amistades porque en ellas predomina la envidia y la hipocresía.

Ver objetos de vidrio puede presagiar nuestro miedo a romper una relación que apreciamos mucho pero que últimamente la sentimos más débil y quebradiza.

Si lo que se nos aparece en el sueño es el vidrio que cubre una ventana y que deja pasar la luz, señala que nos sentimos protegidos y a la vez en posición de ver los asuntos de nuestra vida con claridad.

Vidrios rotos, o que se nos rompen a nosotros, anuncia que padeceremos situaciones injustas, que se nos culpara de acciones que no hemos realizado, en una palabra, que seremos víctimas inocentes.

Soñar que en un vidrio o en un espejo ve otra cara junto a la propia, sugiere que el soñante está llevando una doble vida, lo cual le causará problemas.

Si en el sueño aparecen vidrios rotos, es casi siempre señal de noticias que nos llenarán de congoja. Soñarse rompiendo vidrios, por ejemplo de puertas o ventanas, sugiere que sus planes, intenciones o proyectos fracasarán.

Soñarse recibiendo objetos de vidrio o de cristal cortado significa próximos éxitos, y en algunos casos homenajes si se está involucrado en actividades artísticas

Si sueñas que está comiendo cristal, significa que es vulnerable, frágil y confusa. Quizás tenga problemas por expresar lo que siente y piensa, por encontrar las palabras adecuadas para comunicarse con los demás. También podría significar que con sus comentarios duros e hirientes hacia los demás. Quizás sea una consecuencia o una reacción a alguien que le hirió primero  y ahora eres tu quien se pasa con los demás. O puede que necesites cuidar más tus palabras, para no hacer daño a los demás. Soñar que estás viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Si sueñas con cristales clavados en su cuerpo  indica que estás en una etapa de tu vida en la cual necesitas tomar el control de tu vida, pero te resistes a hacerlo pues te resulta más fácil permitir que otros te guíen.

Soñarse obsequiando objetos de vidrio o cristal cortado significa auto humillación que conducirá al fracaso.

Soñarse mirando a través de un cristal a gente que trabaja sugiere que conseguirá el empleo o negocios que está buscando; pero si el vidrio aparece opaco, sucio, etc., sus probabilidades disminuirán.


Soñarse manejando vidrio plano, como el de las vidrieras, sugiere que se está involucrando en asuntos o negocios de dudosa legalidad con fácil riesgo de pérdida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.