Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Ritual con VELAS para encontrar TRABAJO

Ritual con VELAS para encontrar TRABAJO

Este ritual debe realizarse tres días por semana:



Lunes, Miércoles, Viernes. Mediante este ritual, la persona que lo realice, tendrá en su mano la posibilidad de aumentar al máximo sus capacidades, así como demostrarlas. De esta manera, sus entrevistas de trabajo serán más fluidas y se mostrará más seguro ante el entrevistador, al que causará una buena impresión.

Objetos necesarios: 

.- Una vela azul 
.- Una vela negra 
.- Una vela púrpura 
.- Un elemento o herramienta que simbolice el trabajo que se desea 
.- Una varilla o cono de incienso de pino

Ritual:

Empezar en miércoles y poner las tres velas formando un triángulo (en la punta de arriba colocaremos la vela de color púrpura y a ambos lados las otras dos- la azul a la derecha, la negra a la izquierda) y, en el centro, el elemento que simbolice el trabajo que queremos. Colocar el incienso entre las velas azul y negra y encenderlo. Encender la vela azul, la púrpura y la negra.

Concéntrate y Reza la Siguiente Oración en vos alta con cuidar que solo tu pueda escucharla.

"Confío en los poderes del cielo y de la tierra. Todo estará de mi parte El trabajo vendrá a mí porque lo estoy esperando."

El viernes, dispondremos las velas de nuevo, el símbolo del trabajo y el incienso. Encenderemos el incienso y, posteriormente, las velas pero empezando por la púrpura, luego la negra y dejaremos la azul para el final. Repetiremos la oración.

El Lunes repetiremos el ritual pero encendiendo las velas empezando por la negra, siguiendo con la azul y después la púrpura. Diremos la oración, de nuevo.

Como símbolo o herramienta de trabajo podemos utilizar un diskette, un bolígrafo, un lápiz, etc. si por ejemplo queremos un trabajo relacionado con oficinas; un trozo de plomo, un destornillador, si queremos conseguir un trabajo de fontanero, etc.

Es importante que el objeto no sea demasiado grande para que puedas llevártelo cuando vayas a entrevistarte puesto que, el poder de este ritual aumentará si así lo haces.

Evidentemente cuanta más confianza tenga en ti mismo, más fuerza también tendrá el ritual. Asimismo, es esencial que te sientas relajado pero concentrado cuando lo hagas y que creas en el poder que tú mismo estás creando. De lo contrario, no lo realices. La fe es esencial para que la Magia fluya.
                                                                                                                         

En el caso de que el trabajo conseguido no sea exactamente lo que tú deseabas, puedes repetir el ritual. En todo caso no rechaces ese trabajo, considéralo temporal y persiste en tu empeño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.