Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a la VIRGEN DEL VALLE

Oracion a la VIRGEN DEL VALLE




Dulce Madre del Valle,
 la de entornados ojos:
con cuanto amor mi alma
 en la tuya se extasía
 para llenar tus manos
 de luz y de ambrosía.

Tuya es mi mente,Madre;
 tuyo lo más sagrado
 que mi pecho encierra;
 lo ofrecí desde niño
 cuando a tus pies postrado,
 tímido, emocionado,
 en mis manos llevaba
 las flores del cariño.

Yo me acuerdo de Ti, sí,
 en mi dulce inocencia
 cuando en tus dulces ojos
 se encontraban los míos,
 y mirándote fijo
 brillaba en mi conciencia
 el faro de tu amor
 haciendo claros mis días.

Y yo rezaba,
 sin murmurar plegarias,
 como rezan los niños
 cuando son inocentes,
 pidiendo en mis sollozos
 fueras intermediaria,
 ante el excelso trono del Dios,
 bueno y clemente.

Y pasaron los años,
 después de largos sueños,
 mis pasos te siguieron
 entre espinas y cardos,
cuando esfuerzos ingratos
 tronchaban mis ensueños,
 Tú me dabas aliento
 con tus manos de nardos.

Cuajó un día mi ilusión
 en un cáliz de oro,
 se llenaron mis manos
 de fragancia de lirios,
ensancharon mi pecho
 los himnos que te imploro,
 son los himnos supremos
 de mi amor y delirio.

Hacer la petición y rezar "Bendita sea tu Pureza",

La Salve y tres Avemarías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.